Articoli Forex

Abogados rusos elaboran planes impositivos pro-criptográficos

El caso fue presentado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Investigaciones de Seguridad Nacional y el Fiscal de Distrito de Nueva York, todo sacudido por Trump en las últimas semanas. Los abogados declararon que sus recomendaciones se basaban en estudios de casos de mejores prácticas de países como Alemania y Singapur. Durante los próximos 20 años, la tecnología automatizará el trabajo manual, reemplazará las tareas rutinarias de los trabajadores de oficina y posiblemente eliminará la necesidad de abogados y contadores.

Para 2018, los límites para individuos y familias se aumentarán a $ 3,450 y $ 6,900, respectivamente, mientras que el monto de recuperación seguirá siendo el mismo. En realidad, solo hay dos requisitos. Bueno, según la nueva disposición de QBI, millones de estadounidenses tienen que calcular sus impuestos dos veces al año.

El contribuyente puede reclamar una deducción estándar de $ 18,000 como cabeza de familia bajo el plan del Senado. Afortunadamente, nuestro contribuyente no tiene ganancia de capital, por lo que no tenemos que preocuparnos por eso. Incluso los contribuyentes cuyo objetivo es cumplir con buena fe encontrarán esto difícil y arriesgado. En otras palabras, nunca paga impuestos sobre el dinero en su cuenta HSA siempre que lo gaste en atención médica calificada. Probablemente pagará al menos otros $ 750 en impuestos sobre la renta y posiblemente otros $ 1,250 en impuestos sobre la renta por las ganancias que mantenga. El ingreso bruto ajustado es de $ 41,000. Además, el ingreso de los hijos menores generalmente no está sujeto al impuesto federal sobre la renta si el niño gana menos de $ 6,000 por año como resultado de la deducción estándar del niño.

Para abreviar, se ha demostrado. Lo interesante de las noticias sobre criptomonedas es que la industria todavía es muy joven y el espacio está en constante evolución. Nuestras noticias originales sobre criptomonedas lo ayudarán a mantenerse al tanto de todo lo que sucede en el mundo de las criptas. El informe también encontró que aproximadamente el 40 por ciento de las ICO encuestadas recaudaron más de $ 1 millón y que la cantidad de fondos de cobertura centrados en criptomonedas ha aumentado significativamente.

Ya sea que tenga curiosidad sobre la industria, que recién comienza con las criptomonedas o que sea un comerciante experimentado, nos aseguraremos de que valga la pena mantenerse al día con las últimas noticias sobre criptomonedas. La industria de la tecnología necesita recordar cómo comenzaron Vodafone, el Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID), Safaricom CEOMichael Joseph y su equipo. Del mismo modo, la semana pasada, una compañía islandesa de verificación de identidad automatizada anunció la introducción de una nueva solución de gestión de identidad basada en blockchain diseñada para combatir los problemas de los trolls de Internet, que a menudo están asociados con el acoso y el acoso en línea. Las asociaciones con compañías de seguros han sido acuerdos promedio muy intrascendentes durante años, y el gobierno finalmente obligó a Uber a asegurar completamente a los conductores con Driver by Axa en noviembre de 2017.

Un grupo influyente de abogados rusos ha desarrollado un sistema para gravar las criptomonedas, que incluye otorgar derechos de propiedad a los titulares de todos los tokens, y remitirá sus propuestas a los legisladores y reguladores. Las personas y las comunidades sufrirán cuando se produzca un cambio tan fundamental. Toda la comunidad Crypto apoyó el reclamo de UZGAROTH después de su serie de tweets contra Tron y Sun. Las cosas iban mal para un proyecto prometedor de blockchain después de que su fundador supuestamente falsificara un concurso de sorteos de Tesla. Si tiene un plan familiar, este límite aumentará a $ 6,750. En 2017, puede contribuir hasta $ 3,400 con un plan individual. A medida que las leyes, el liderazgo y las normas sociales cambian tan rápido que nuestros planes de datos apenas pueden mantenerse al día, nuestra energía mental se gasta escaneando a través de notificaciones push infinitas, en lugar de tomarse el tiempo para retroceder y pensar en todo esto.