Articoli Forex

Análisis de aceite WTI: Triángulo nos mostrará una dirección

Si el gobierno realmente quería que la gente sea capaz de comprar el café con crypto se debería haber buscado en Starbucks convertir Bitcoin, todavía habría sido una mejor idea de forzar a Petro. Hay realmente nada lógico sucediendo en el gobierno Venezolano. Al mismo tiempo, el gobierno de Suiza que comprende los problemas que puedan surgir cuando la introducción de un marco jurídico para la blockchain del mercado y siendo cauteloso con su camino a convertirse en Blockchain destino. Después de la 1 millón por ciento de la inflación, era poco lo que el gobierno podría empeorar la situación. Como primer paso, la Suiza, el gobierno va a crear un entorno legal para el blockchain de la industria. Lo peor de todo es que incluso si usted es elegible para dejar el país, usted tendrá que comprar su nuevo pasaporte con Petro. Nadie en el país no está demasiado interesado en el uso de una moneda con la que el gobierno ha hecho, a juzgar por el hecho de lo que le hizo a su principal moneda fiat.

Lo que es más, el precio llegó de nuevo por encima de la red hacia abajo de la línea de tendencia, que es una señal directa a ir de largo. Precio de cierre del día por debajo de la parte inferior de la línea roja será una adecuada señal de compra. En general, el precio se está moviendo hacia los lados, formando un mayor patrón de triángulo simétrico (líneas rojas). En mi opinión, todo el crypto mercado es más bien débil y la ruptura a la baja es aún probable. Como el blockchain de la industria está floreciendo en todo el mundo, sino que además proporciona a los gobiernos un dolor de cabeza debido a la posibilidad de lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo de los problemas que pueden ser apoyadas por las cryptocurrencies y Blockchain.

El segundo problema importante es como se mencionó anteriormente la posibilidad de que el blockchain y cryptocurrencies para ser utilizado en el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. Ahora, la situación se ve un poco mejor, y de hecho podemos ver algunas de las posibilidades de un cambio. El posible resultado de establecer una nueva estrategia para dar diferentes startups posibilidad de realizar actividades financieras sin tener una licencia bancaria.

A pesar de esto, el equipo ya cuenta con profesionales y gurús de la tecnología, tales como varios ex directores en Paypal, incluyendo a David Marcus, que estaba sosteniendo la posición de un Presidente en Paypal y también era un miembro de la Junta directiva de Coinbase. El equipo estará trabajando en la exploración de nuevos Blockchain estrategia y como se rumoreaba que podría ser incluso crear propia moneda digital. Después de todo, es que aún no sabemos cómo va a Facebook entrar en el Blockchain juego y qué cambios traerá a la mesa, pero una cosa que podemos decir con certeza es que Facebook es la creación de un equipo con las personas más brillantes en la industria.