Articoli Forex

El marco legal del mercado Blockchain se creará en

Nuestro marco de trabajo puede ayudar a las empresas a identificar las oportunidades adecuadas. En otros casos, la regulación y el marco legislativo tiene que ser cuidadosamente examinados. Como tal, cuidadosamente teniendo en cuenta el actual marco legislativo en la existencia (y, lo que es más importante, el propósito detrás de él) podría proporcionar un útil comprensión de las cosas que los emprendedores deben tener en cuenta al desarrollar sus modelos de negocio para el mercado.

Las compañías de servicios financieros, por ejemplo, encuentran que el privado blockchain redes se ha configurado con un número limitado de confianza de las entidades de contrapartida pueden reducir significativamente los costos de transacción. Ellos ya están en el camino de la blockchain adopción. Empresa Global de tecnología de las empresas están invirtiendo para construir alianzas entre sus clientes de que pudiera sustentar plataformas de transacción en fragmentación de industrias tales como la industria del cuidado de la salud y el comercio internacional. Una empresa podría señal a través de la blockchain que un bien particular ha sido receivedor el producto podría tener la funcionalidad GPS, que iba a iniciar sesión automáticamente una actualización de la ubicación en la que, a su vez, desencadena un pago. El bufete ofrece una revisión y el ajuste del desarrollador del ICO whitepaper en el cumplimiento de Tailandia normativos y las exigencias del mercado. De los mandatos, se tiene acceso a los proveedores de servicios en Tailandia para lograr los aspectos técnicos de un ICO, blockchain y cryptocurrency la acuñación de la moneda y aspectos similares.

El foco parece estar en proteger a los ciudadanos de las estafas, mientras que permite a los individuos y a las empresas a trabajar legalmente con cryptocurrencies. En el nivel federal, la Comisión de bolsa y Valores se ha centrado en el uso de blockchain activos como de valores, tales como la existencia o no de ciertos bitcoin fondos de inversión debe ser vendido al público, y si es o no cierto que ofrece es un fraude. El foco parece estar en el aprendizaje antes de la regulación, mientras que el fomento de la innovación y teniendo en cuenta las necesidades de los ecosistemas. El principal objetivo de la regulación es la parte superior de la pila (intercambios, en particular) en lugar de la parte inferior (blockchains).

Muy pocos países han ido tan lejos como para declarar bitcoin es ilegal. Algunos países son más propensos a pensar de esa manera que otros. Nadie en el país no está demasiado interesado en el uso de una moneda con la que el gobierno ha hecho, a juzgar por el hecho de lo que le hizo a su principal moneda fiat. Lo peor de todo es que incluso si usted es elegible para dejar el país, usted tendrá que comprar su nuevo pasaporte con Petro. Al mismo tiempo, con el dinero de digitalización, algunos piensan que los países y gobiernos para apoyar la integración de Blockchain y cryptocurrencies en su propio sistema.

Si el gobierno realmente quería que la gente sea capaz de comprar el café con crypto se debería haber buscado en Starbucks convertir Bitcoin, todavía habría sido una mejor idea de forzar a Petro. Al mismo tiempo, el gobierno de Suiza que comprende los problemas que puedan surgir cuando la introducción de un marco jurídico para la blockchain del mercado y siendo cauteloso con su camino a convertirse en Blockchain destino. Es un comodín. Como primer paso, la Suiza, el gobierno va a crear un entorno legal para el blockchain de la industria. En la parte superior de que, los gobiernos podrían unidad transformadora blockchain aplicaciones en la identidad, el cuidado de la salud, y de la moneda digital. Después de la 1 millón por ciento de la inflación, era poco lo que el gobierno podría empeorar la situación. El gobierno de Corea del Sur anunció recientemente sus planes para piloto blockchain tecnología en las áreas de ganadería de la cadena de suministro de administración, despacho de aduana, la votación en línea, transacciones de bienes raíces, transfronteriza e-distribución de documentos y de envío de logística.