Articoli Forex

El USD se debilita a medida que los mercados esperan la bonanza del Banco Central

El Banco Central es sólo el cambio gradual de la tasa de cambio a un nivel más realista, mientras que el dólar de los ingresos procedentes de las fuentes tradicionales, tales como el Canal de Suez, los hidrocarburos, la ayuda extranjera y el turismo, ya sea estancada o en declive. El banco finalmente se rompió, el baht devaluado y Soros beneficiado. En otros banco central de conductores, el Banco de Canadá y Suecia del banco central son de reunión para sus tasas de decisiones de los miércoles y jueves, respectivamente.

El costo del petróleo crudo y los metales industriales se deslizó en señales de que la economía China se está desacelerando. En los mercados de productos básicos, los precios del petróleo se vieron debilitados por las preocupaciones sobre un exceso de oferta de crudo y de productos refinados. En la economía actual, el aumento de los precios del petróleo, de diciembre del barrido de las reducciones de impuestos, el debilitamiento del dólar estadounidense y sincrónico del crecimiento mundial, por no hablar de una cerveza guerra comercial con estados unidos más grande de la economía de los socios, todos sugieren que las presiones de precios podría pronto ascenso.

Contra el dólar, la moneda única se encontraba en su nivel más bajo en 12 años. Una moneda que cae hará que las exportaciones de la zona del euro más barato, pero también significa que los visitantes de España, Italia, Francia y los demás miembros de la moneda única va a recibir más de euros a cambio de su libras y dólares. El dólar tocó un máximo de cinco semanas comedero contra una cesta de monedas, mientras que el euro alcanzó su mayor nivel desde mediados de julio alrededor de $1.1230. EL dólar Australiano se ha destrozado más registros y saltó dentro de un estrecho margen de la ansiada paridad con el dólar, ya que los mercados financieros apuesta de el mundo, la mayor economía de pronto se reanude la impresión de dinero. El dólar de estados UNIDOS mantuvo su fuerza contra los grandes rivales en lunes, incluso después de su mitin de protesta contra el yen Japonés en la parte de atrás de la reelección del Primer Ministro Shinzo Abe, durante el fin de semana se desplomó.

La inflación ya ha caído drásticamente como consecuencia de la caída de los precios del petróleo, con el Brent crudo de caer en martes 2%, a alrededor de $57 por barril. Mientras se hizo lugar siguiendo las muy bajas tasas de desempleo de la década de 1960, no de repente estallar pero aumentó progresivamente en su lugar. Mientras se hizo lugar siguiendo las muy bajas tasas de desempleo de la década de 1960, no de repente estallar, pero aumentó progresivamente en su lugar. Por supuesto, la otra cosa a tener en cuenta aquí es que la India es una de las principales economías emergentes y Rajan a pasar a lean bajista significa que si el FOMC hace la caminata, la política de la divergencia entre la Fed y el RBI será mucho mayor, lo que podría acelerar la salida de capitales. La Crisis Asiática iniciada en agosto de 1997, sólo un mes después de que las autoridades Tailandesas abandonado el dólar baht Tailandés peg. La Crisis Financiera Asiática que comenzó como un localizada de la moneda y la crisis financiera en Tailandia, pero temblores pronto se extendió a otros países del Sudeste Asiático-incluyendo Malasia, Indonesia y Filipinas.

Crecimiento de la fuerza laboral está muy por debajo de donde estamos viendo la nómina de crecimiento. Los mercados están en una tendencia alcista que las empresas que deseen beneficiarse, dijo. Ya que el mercado era de fijación de precios en 25bps de recortes de la tasa, pensamos que el RBI acción es esencialmente para ponerse por delante de las expectativas del mercado, y el uso de la ventana disponible antes de que la Fed comienza senderismo tasas. Los mercados de futuros en viernes poner las probabilidades de un aumento de la próxima semana en más de 90 por ciento. Ellos ponen las probabilidades de un aumento de la próxima semana en más de 90 por ciento. Por último, dada la debilidad de la actividad mundial, y todavía bajos industrial utilización de la capacidad, la demanda interna es necesaria para sustituir el debilitamiento de la demanda mundial’.