Articoli Forex

Ethereum para respaldar la emisión de monedas de un banco del estado de Brasil

Los bancos podrían incluso empezar a ampliar el crédito a tiempo real de redes transaccionales a través de la emisión de la estabilidad de las monedas. El banco ha estado experimentando con el stablecoin a lo largo de 2018 y ahora lo uso para las contribuciones deducibles de impuestos para las instituciones culturales. Un banco de propiedad estatal en Brasil está a punto de emitir un token criptográfico diseñado para mantener la paridad con la moneda nacional.

El proyecto se completó con la ayuda de Alex Van, un desarrollador en Etereum de la Fundación. Proyectos para ver Japonés gigante bancario SBI holdings está planeando lanzar su propio token criptográfico para móvil de pagos minoristas. Por un lado, demuestra que es un proyecto que ha ido delincuentes. Otros proyectos de uso blockchain tecnologías de la prestación de tales servicios.

Llamado S-Moneda, la compañía tiene el objetivo de crear un efectivo sistema de transacciones en Japón. También dice que se ha llevado a cabo un análisis de estabilidad que serán liberados más tarde. Con sede en Atlanta, Georgia, que cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, y América del Sur. Una iniciativa que otras compañías como IDG Capital, Breyer Capital, General de Catalizador, Accel, la Moneda Digital de Grupo, y Pantera, junto con los nuevos inversores Blockchain Capital y Colmillo Empresas también se están uniendo. De hecho, ninguna empresa va a estar propensos a aceptar la moneda digital cuando su valor drásticamente puede caer el día después.

Para el piloto, el banco emitirá varios cientos de dólares en el BNDES para el Cine Nacional de la Agencia, una empresa de distribución de películas llamado Ancine, para abreviar, para crear y promover guiones de cine y producciones en Brasil. Dado que el banco tiene una historia de escándalos de corrupción que involucran mal ubicado fondos y los presuntos sobornos, el piloto de los creadores de la esperanza público BNDES blockchain de datos ayudará a reforzar la confianza en los bancos de propiedad estatal. La selección Brasileña de Desarrollo Social del Banco ha anunciado que lanzará un estable-moneda basada en el Etereum (ETH) blockchain durante el mes de enero de 2019. Revelado exclusivamente para CoinDesk, se pondrá en marcha una prueba piloto en enero de 2019 para el BNDES token, que se ejecuta en el etereum blockchain y está respaldado 1-por-1 por el real Brasileño.

Usted puede simplemente salir y comprar dólares y que sería más eficiente. Si a usted le pagan en dólares, que greateverything a su alrededor tiene un precio en dólares, y se puede predecir lo que el poder adquisitivo del salario que va a ser, Preston Byrne, un consultor independiente y ex director de operaciones de Monax, una de las primeras blockchain tech startup, dijo en el teléfono. Si usted tiene algo así como que, donde usted puede convertir fácilmente de ida y vuelta con el dólar o algún equivalente digital, entonces usted puede tener atómica swaps, explicó, añadiendo que usted todavía necesita un cambio de descubrimiento de precios. Se podría decir que está vinculada al dólar. Emitida por el estado digital de dólares serviría como puente para la fiat y crypto mundo, lo que permite la coexistencia armoniosa y de mutuo infraestructura de apoyo en el ínterin. Monedas digitales y la tecnología blockchain han desarrollado a partir de un elemento contracultural, despedido como sólo se utiliza para viles medios, a ser ampliamente aceptado por las empresas y los gobiernos como el potencial de la columna vertebral de una nueva economía. A partir del próximo mes, registrado crypto intercambios podrán anunciarse en Google Adwords, la plataforma, la orientación de la estadounidense y Japonés audiencias.