Articoli Forex

G7: Global Stablecoins puede ser sofocado incluso si se abordan los riesgos

Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar consejo de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. No hay que olvidar que los riesgos asociados con la inversión en Chile son relativamente bajos en comparación con otros mercados emergentes, ya que está considerado como la economía más estable y avanzada de América Latina. En su lugar, el riesgo de redenominación en Francia ha fluctuado cerca de cero, lo que aumenta marginalmente más recientemente. Los riesgos redenominación para Italia y Francia se comportan de acuerdo con las expectativas (ver Figura 3). riesgo de redenominación en Italia ha sido una tendencia creciente, alcanzando en de marzo de 2017, la niveles vigentes a principios del 2014, pero muy por debajo de los 2012 aumentos.

CableEl informe, sin embargo no señalar con el dedo solamente en Libra. Un informe de Reuters también sugirió que, al centrarse su riqueza en oro, Rusia estaba reduciendo su exposición a la moneda estadounidense. El informe afirma que el proyecto de Libra no podría obtener la aprobación de los reguladores, incluso si las firmas de apoyo de Libra son capaces de responder a las preocupaciones. Se afirma que los problemas tales como la fijación de las tasas de interés para los legisladores es el que plantea cryptocurrencies globales como el libra a pesar de que están vinculadas a las monedas establecidos para limitar la gran volatilidad de su valor. Un informe preparado por el grupo G-7 dice que hasta el momento en que Facebook es capaz de demostrar la seguridad y la seguridad de su criptomoneda Libra, la moneda digital planificado no debe permitido seguir adelante, afirmó un informe publicado por la BBC.

compras de oro de Asia, que son vistos como una piedra angular de la demanda de oro, se establecen para alcanzar nuevas alturas como el poder adquisitivo en ambos aumentos China e India. Durante la India Mientras tanto, tradicionalmente más grande nación de compra de oro del mundo, los precios del oro rupia cayó a mínimos de cinco meses el lunes como el Rupia tocó su nivel más alto frente al dólar desde octubre. roza los costes de la empresa ha permitido por una buena generación de caja, lo que va haciendo $ 139 millones en efectivo que va de año-libre, más del 60% en el mismo período del año pasado.

Los inversores preferirían ver una negociación razonada sobre el futuro de Cataluña. Lo más probable, dada la estrecha votación, que están valorando la posibilidad de que el nuevo gobierno no tendrá suficiente para llevar a cabo la supremacía importantes reformas económicas. Al considerar la inversión en América Latina, muchos inversores suelen pasar por alto Chile, atraídos por las economías filomediáticas de Brasil, Colombia y Perú. Con los mismos fondos que ahora actúan como compradores en lugar de los vendedores, la imagen de suministro podría encontrarse bajo mayor presión.