Articoli Forex

Gobierno venezolano obliga a su criptomoneda Petro a jubilados

Nadie parece saber dónde Petro incluso puede ser gastado, lo que su valor es o si incluso existe realmente en la práctica. Petro es una moneda emitida y controlada por el mismo incompetente, corrupto y opaco gobierno Venezolano que maneja su moneda fiat. Con una moneda fiat o Petro, es muy posible.

Cómo pensionistas sería capaz de utilizar su no solicitadas que petros no está claro, ya que no son generalmente aceptados. Encontraron que sus pagos para el mes de diciembre había sido tomado y convertido en Petro. Normalmente, un pensionado recibirá su suma mensual en bolívares, a cambio de los fondos a una cuenta bancaria y retirar el fiat de una sucursal local, el blog, explicó.

En agosto, las autoridades de Venezuela, no querer a la gente a seguir huyendo de su paraíso socialista, decidió establecer una nueva frontera de la fuerza para impedir que las personas abandonen el país. Si el gobierno había fijado el bolívar, el bitcoin, las cosas podrían pan diferente, debido a que bitcoin está descentralizado, por lo que los hackers no será capaz de apoderarse de ella tan fácilmente. El gobierno en Caracas, sin embargo, cree que se puede obtener en la parte superior de la situación con bastante inusual medidas económicas. Es probablemente con la esperanza de que los Venezolanos van a pensar que Petro es el mismo como bitcoin, pero no lo es, dice Gartner blockchain tecnología analista, Avivah Litan. El gobierno de Venezuela subsidia la electricidad, así que, cuando los mineros el uso de cryptocurrency para el contrabando de mercancías en el país, el gobierno pistas y los persigue mediante el monitoreo de los niveles de consumo de electricidad. Cryptocurrency un lado, el estado relanzado su papel oficial y monedas moneda como el soberano de bolívar, ” pero sólo después de la devaluación de la tradicional bolívar por la friolera de 95 por ciento y, a continuación, redenomine, rebaja de los cinco ceros de cada uno de los billetes. Con bitcoin, debido a la descentralización, no puede tomar distancia.

Hace dos meses, la tasa anual de inflación se situó en 40.000 por ciento. Con ella, llegando a más de 1.000.000 por ciento, de las personas obligadas a comer animales que encuentran en la calle y el presidente Nicolás Maduro sobrinos arrestado por tratar de tráfico de 800 kg de cocaína en los estados UNIDOS, el gobierno de Venezuela ha impulsado con éxito al país en la tierra. ¿Cuál es cualquier moneda fiat sino una promesa de pagar sus deudas o por lo menos para pagar el interés de sus deudas.