Articoli Forex

La guerra con Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV) está lejos de nuestra: enfoque en el comercio

Bitcoin SV es en la actualidad una posición por debajo de Bitcoin en Efectivo (BCH). Bitcoin SV también se reduce el ABC de plomo acumulado en la Prueba de Trabajo para un margen de 26% (un descenso de más del 55% hace apenas unos días). Bitcoin SV es una moneda, no de un activo, que se celebrará, y tiene una utilidad real. Bitcoin SV se recuperó de la caída en medio de la general de la recuperación del mercado. Bitcoin SV led de ganancias en el mercado, con Bitcoin en Efectivo la única otra moneda de negociación en el verde entre el top 10 de las cryptos. Bitcoin SV luchó para preservar la Satoshi Visión, y es la original de Bitcoin. Bitcoin SV, por otro lado sumido sólo para encontrar el punto de equilibrio en $64.52.

En la raíz de la difícil tenedor de división, las dos comunidades que participan en lo que se llamó un hash de la guerra”, en donde trataron de demostrar que es el más potente de la red. Por lo tanto, el hash de la guerra fue trending exactamente como CoinGeek predicho, con el SV sostenido hash preparado para sobrevivir y eventualmente superar a alquilar o subvencionados hash de la cadena ABC. Por lo tanto, fue trending exactamente como CoinGeek predicho, con el SV sostenido hash preparado para sobrevivir y eventualmente superar a alquilar” o subvencionados hash de la cadena ABC. Bitcoin precio de diapositivas otro 5% en la actualidad como la guerra civil furioso dentro de Bitcoin en Efectivo sigue impacto cryptocurrency mercados y altcoins tomando éxitos topping 10 por ciento el 19 de noviembre. El llamado hash guerra sobre el futuro de bitcoin, el dinero en efectivo es más y lo que queda parece ser una persistencia de la rivalidad entre las fuerzas detrás de lo que ahora son dos distintas cryptocurrencies. La batalla por el tamaño de bloque que se ha consumido el Bitcoin comunidad por un tiempo ahora.

Preocupaciones en torno a la muy disputada Bitcoin en Efectivo duro de la horquilla y el hash resultante de las guerras se cree que han desaparecido, lo que permite el mercado a resurgir. Si usted es de la opinión de que Bitcoin del valor descansa principalmente en su utilidad como un diario de moneda o dinero digital, a continuación, usted probablemente querrá un sistema que tienen los menores costos posibles para mover sus fondos a su alrededor. Si usted es de la opinión de que el valor de Bitcoin se parece más a la de oro de un almacenamiento a largo plazo de valor y no está preocupado por el aumento de las tasas, los cambios en el protocolo que va a aumentar el tamaño de bloque de forma correcta son, probablemente, más abajo en la lista de prioridad para usted.

El mercado parece haber reconocido y aceptado la realidad de que es más caro cambiar de valor en torno a (cargos más altos) y la combinación con algunos otros hechos para llegar a la conclusión de que Bitcoin el valor verdadero es como el oro digital. El cryptocurrency mercado está pintado de verde en el día que marca el regreso de los toros en el mercado. El mercado se da cuenta de que la seguridad y la seguridad de Bitcoin y los asociados honorarios más altos significa que Bitcoin es el más adecuado para ser un depósito de valor, es decir, de oro digital. El NZ mercado de trabajo lo está haciendo mejor que el Australiano uno, y Nueva Zelanda es menos dependiente de la demanda China. Un poco de un extraño sentimiento, principalmente porque no queda claro si habrá una demanda de mercado para BCHSV. La demanda de activos líquidos, y las tecnologías alternativas para la realización de pagos, como el de Chicago Fed pone, por lo tanto es creciente, y espero monedas digitales como bitcoin y de Etereum para llenar esa necesidad.

El rechazo de todos los nuevos y polémicos cambios en el protocolo, aparte de los aumentos de tamaño de bloques de bitcoin SV partidarios como Gamaroff creer en un fijo en el protocolo se establece en la piedra. Como tal, el foco se encuentra ahora en ambos BCHABC y BCHSV. Después de todo, la visión original de bitcoin en efectivo, siendo defendido por el Bitcoin ABC y SV partidarios por igual, es la creación de un mundial peer-to-peer o red de pagos.