Articoli Forex

NZD / USD se aferra a las ganancias cerca de mediados de 0.65 después de los datos de empleo optimistas

La Eurozona necesita más apoyo del BCE y hay grandes expectativas de que se tomarán muchas medidas políticas en septiembre. No podemos suponer que el Parlamento podrá evitar un no acuerdo, y el riesgo de que Gran Bretaña abandone la UE a fines de octubre está creciendo. Si el gobierno convoca una elección después del 31 de octubre, podría haber una división sin acuerdo, lo que eventualmente podría conducir a un segundo referéndum. Este excedente fue un historial de exportación e importación de bienes, con exportaciones e importaciones de servicios prácticamente sin cambios durante el mes. Podrías perder todo tu crédito. La estrategia del primer ministro Boris Johnson de convencer a los irlandeses y europeos de que se llevará a cabo un Brexit sin un acuerdo está perdiendo terreno.

El caso parece ser un lanzamiento de moneda que derribará a Gran Bretaña y las elecciones generales están programadas para el próximo verano. Como en las reglas de la red Bitcoin Litecoin, dice que las recompensas mineras deben reducirse a la mitad cada cuatro años. La decisión cambiaria de China es más probable que sea un intento de lograr la estabilidad después del colapso del lunes que una reacción a la acción o retórica de Estados Unidos. En el mundo actual de debilidad económica, un acuerdo de plaza probablemente no recibiría apoyo externo de Estados Unidos. Estados Unidos podría buscar un acuerdo de plaza que busque ayudar a otras naciones a devaluar el dólar.

El lanzamiento de hoy de los datos de fábrica y construcción se mezcló, pero la tendencia general para la mayoría de los datos alemanes es menor. Además, la producción de bloques se ha acelerado significativamente con menos dificultades mineras. Las importaciones de bienes intermedios se mantuvieron prácticamente sin cambios. China ha estado bajando constantemente el yuan desde que se han liquidado los derechos de aduana para compensar los aranceles.