Articoli Forex

Reguladores japoneses publican un nuevo borrador para el marco de criptomoneda nacional

En sus 10 años de historia, el mercado ha bajado y subido sobre una base regular. Se ha perdido más de 80 mil millones de dólares desde la bifurcación. Por ejemplo, la inversión extranjera en Indonesia está sujeto al régimen de Inversión de la Junta de Coordinación o también conocido como BKPM, mientras que los tipos específicos de las empresas, en particular de la banca y la institución financiera no bancaria sectores, así como de empresas públicas, caen dentro de la autoridad de la OJK. Según la compañía, el comercio de pares se añaden sobre una base regular, con los inversores que se benefician de un alto rendimiento en el mercado de fin de motor de comparación.

Dado que el banco tiene una historia de escándalos de corrupción que involucran mal ubicado fondos y los presuntos sobornos, el piloto de los creadores de la esperanza público BNDES blockchain de datos ayudará a reforzar la confianza en los bancos de propiedad estatal. Se ha estado experimentando con el stablecoin a lo largo de 2018 y ahora lo uso para las contribuciones deducibles de impuestos para las instituciones culturales. Un banco de propiedad estatal en Brasil está a punto de emitir un token criptográfico diseñado para mantener la paridad con la moneda nacional.

Respecto considera distribuidores, el informe propone algunas medidas regulatorias. Informes de Bitcoin de la muerte han sido exagerados,’ contrarrestado un Forbes historia. El informe también aborda la existencia de considerarse los distribuidores, las empresas que han conseguido el margen de maniobra para operar cryptocurrency los intercambios, mientras que la revisión de sus aplicaciones. El informe por BTI encuentra a sólo dos crypto los intercambios, de los 25 mejores, que informe con precisión sus volúmenes de negociación. También, la INICIATIVA del informe clasifica Upbit como la tercera más grande de intercambio de acuerdo a volumen. En general, la INICIATIVA de Cambio del Volumen de informe pone de manifiesto una muy preocupante tendencia entre los token de modelos y manipuladora crypto de las transacciones comerciales.

Desafortunadamente, las agencias reguladoras son todavía la captura de hasta un cambio de sistema, y muchos están en un estado de desacuerdo acerca de dónde blockchain encaja en el futuro de la comercial internacional de los ecosistemas. Agencias reguladoras han tenido algunos de los más controvertidos de reglamentación de los debates sobre el futuro del espacio, especialmente con respecto a temas relacionados con la seguridad. Agencias del gobierno de EE.UU., por otro lado, han adoptado un reglamento por el primero, de negocios, un enfoque más tarde, en el que la abrumadora escepticismo ha llevado a los reguladores para restringir el potencial de las principales aplicaciones de blockchain programas de la utilización de cryptocurrency. A finales de la semana pasada, la Agencia de Servicios Financieros (FSA), la parte superior regulador financiero en Japón, publicó un proyecto de informe en la que se perfila el nuevo marco para abordar cryptocurrencies Inicial y Con Ofrendas (ICOs) en el país.

La compañía está haciendo su parte para una espina en la adopción, que es la facilidad de uso y accesibilidad. Se dice que se ha creado de una manera segura y conveniente de comprar, vender, transferir y almacenar cryptocurrency con un equipo de técnicos y el cumplimiento de expertos de la realización de la diligencia debida en las monedas y fichas antes de que se enumeran en su plataforma de negociación. Se llegó a un acuerdo con una base en el Caribe banco a utilizar Hypervault a criptográfico seguro de los activos, dando a los inversores una medida de la comodidad de mercado de las recesiones y de inminente regulaciones del gobierno. Las dos compañías dicen que su asociación se combinan los recursos y el poder de cómputo de las dos plataformas. Empresas públicas, bancos y instituciones financieras no bancarias están sujetas al régimen de la OJK y específicos OJK regulaciones, dependiendo del tipo de actividad empresarial. No es fácil en un negocio muy competitivo, dijo.