Articoli Forex

USD / CAD actualiza los topes de las sesiones, más cerca de mediados de 1.3200

El dólar mantuvo sus ganancias frente a la mayoría de las principales monedas el miércoles, en parte como resultado del informe de precios al consumidor del jueves en Estados Unidos, que mostró un aumento constante de las presiones inflacionarias que podrían mantener a la Reserva Federal en camino a aumentos graduales de las tasas. En los mercados de divisas, el dólar australiano es el más fuerte hoy, seguido por la libra esterlina y el dólar neozelandés. El dólar estadounidense ha compensado las pérdidas de la venta masiva de Powell la semana pasada. Cuando la pareja escribió, estaba cerca de la cima. El dólar estadounidense subió 77 puntos básicos frente al dólar canadiense el viernes. El dólar estadounidense subió 42 pb frente al dólar canadiense el martes. El viernes fue más alto frente a todas las monedas principales, incluido el dólar canadiense, pero a pesar del aumento de hoy, todavía es demasiado pronto para hacerlo. El dólar estadounidense continuó moviéndose lateralmente frente al dólar canadiense el miércoles.

La pareja siempre se ve más pesada. En el gráfico diario, parecía difícil romper la resistencia decreciente de 1 mes. Al momento de escribir, se cotizaba a 1.30. El par de divisas ganó terreno por la tarde cuando el índice del dólar estadounidense subió agresivamente. El índice mantiene una perspectiva alcista a corto plazo, por lo que el USD también podría aumentar. Hizo un movimiento de 60 pips durante el día de ayer.

Dado el impulso del precio del USD, que actúa como el impulsor exclusivo del impulso del par, el mercado parece haberse sacudido el reciente asombro de varios funcionarios del BCE. Actualmente, las pérdidas intradía están siendo compensadas. Los mercados podrían señalar que el. Está fuera de los mínimos mensuales, pero actualmente hay una falta de bu significativo. Mientras tanto, después de que los otros dos aumentos de la Reserva Federal en 2018 hayan sido bien documentados, es posible que los mercados ya los hayan evaluado.

La tasa hizo dos rupturas falsas sobre la primera línea de deslizamiento (sl1) de la horquilla azul, por lo que la caída de ayer fue natural. Está cayendo nuevamente ya que la producción industrial en los Estados Unidos ha decepcionado la utilización de la capacidad y los datos de desempleo. En el contexto de la disminución de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, las perspectivas firmes de un alza de las tasas de la Fed continuaron apoyando al dólar y fue visto como uno de los factores clave que impulsaron al par al alza. Quizás la velocidad tenga suficiente energía para escapar del movimiento lateral extendido e iniciar una mayor recuperación en el mediano plazo. El tipo de cambio está probando actualmente la línea del canal inferior en 1.1345.